jueves 14 11 2

Misión y Visión

MISIÓN:

Fortalecer la idea de un  Internado Nacional, coherente con su herencia histórica, como sello particular del colegio para estar al servicio de los jóvenes del país  y las familias que así lo requieran, y que potencie en nuestros estudiantes sus capacidades hacia el logro progresivo del desarrollo académico, cultural, deportivo y social. Como, así mismo, generar las condiciones  para que  puedan consolidar su identidad y elaborar su proyecto de vida en la búsqueda de la felicidad.

VISIÓN:

Proyectamos al Internado Nacional Barros Arana como un establecimiento educativo en que se fortalezca  su valor patrimonial histórico y educativo, que desarrolle estudiantes formados integralmente, con carácter, valores, capaces de internalizar crítica y reflexivamente los cambios que experimenta el mundo desde una perspectiva humanista y desarrollar plenamente sus competencias intelectuales, emocionales, sociales y cívicas. En un marco de  convivencia escolar democrática, cuya base sea el diálogo y el respeto hacia las personas y el entorno.

CONTACTO

  • Director: Jaime Uribe Díaz
  • Fundación: 20 de mayo de 1902
  • Dirección: Santo Domingo 3535, Santiago, Región Metropolitana.
  • Tel: +56 22681 2803
  • Email: info@inba.cl

Nuestras plataformas en internet

Top
Es nuestro deber informarle que usamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…