jueves 14 11 2

Modalidad Internado

 

El INBA  como modalidad Internado lleva varios años acogiendo  alumnos que deseen ingresar a la modalidad Internos de regiones lejanas de nuestro país. El INBA  ofrece  la posibilidad de recibir a jóvenes a vivir dentro de esta institución con  el alojamiento, alimentación y cuidados. Dentro de nuestra casa encontrarán: Salas de clases, una ciudadela dotada con Aula Magna, piscina temperada,  laboratorios, gimnasios, canchas deportivas, Salas de Arte  dibujo y trabajos manuales, talleres, casino, zonas verdes, clínica dental, Centro Kinesiológico, Zona de máquinas de ejercicios etc.

Como Liceo Público con esta modalidad de Internos queremos  ofrecer oportunidades de acceder a una educación de calidad a alumnos provenientes de regiones. Los seleccionados, que deben presentar un rendimiento escolar de excelencia y provenir de familias vulnerables, estudiarán en régimen de internado, donde recibirán una alimentación completa (desayuno, merienda almuerzo y cena); además, aquellos que se queden los fines de semana.

CONTACTO

  • Director: Jaime Uribe Díaz
  • Fundación: 20 de mayo de 1902
  • Dirección: Santo Domingo 3535, Santiago, Región Metropolitana.
  • Tel: +56 22681 2803
  • Email: info@inba.cl

Nuestras plataformas en internet

Top
Es nuestro deber informarle que usamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…