CEPA recibirá pago de resmas durante periodo de matrículas

Estimados Apoderados.

El Centro de Padres del Internado Nacional Barros Arana, ofrece la posibilidad de recibir el pago de las resmas que son solicitadas al momento de la matrícula de alumnos los días 10, 11 y 12 de enero de 2017.

Se trata de un servicio que apunta a la comodidad de los apoderados para cumplir este requisito necesario para matricular, evitando de esta forma, pérdida de tiempo en realizar la compra de este material y luego, evitar las molestias propias de trasladarlo al colegio.

Cada resma tiene un costo de 3.000 pesos y para matricular se solicitan 3 (Papel Oficio Equalit de envoltorio gris).  Al realizar este pago se entregará un recibo de dinero que será válido para realizar la matricula.

También se hace presente que en la asamblea general realizada durante el mes de noviembre, se acordó rebajar el aporte solicitado a los apoderados y para el año 2017 se fijó en $30.000.-, los que se podrán pagar en efectivo o documentados con cheques.

Es necesario recordar que todas las actividades que realiza el Centro de Padres en beneficio de nuestros hijos como financiamiento a ramas deportivas, ayudas sociales, financiamiento de actividades pedagógicas y colaboración en mantención de infraestructura del colegio, es en base a los aportes que realizan los apoderados de nuestra comunidad.  Sin estos recursos, no es posible realizar estas actividades.

 

Mesa directiva de Centro de Padres.

Convocatoria CEPA

Se convoca a los socios activos del Centro de Padres del Internado Nacional Barros Arana a postular para integrar la actual mesa directiva.

 Los requisitos para esta postulación son:

  • Ser apoderado del INBA con antigüedad mínima de 6 meses.
  • No tener antecedentes ni juicios pendientes.
  • Estar al día en la cuota del Centro de Padres.

La documentación a presentar es:

  • Certificado de antecedentes.
  • Fotocopia de Cedula de identidad por ambos lados.
  • Boleta de pago que acredite la calidad de socio activo del CEPA.

Las postulaciones deben ser entregadas en las oficinas del Centro de Padres ubicada en el cuarto piso del patio Siberia entre el 2 y 6 de Enero, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Mesa directiva del Centro de Padres INBA